“Queremos ser protagonistas del torneo”

Deportes 05 de enero
Así lo aseguró el DT del Albo, Víctor “Tano” Riggio, durante los trabajos de pretemporada. Además confirmo la llegada de Daniel Néculman y un volante más. También adelantó que pondrá titulares ante Juventud por Copa Argentina.
tano riggio

En el marco de la primera semana de pretemporada, el DT de Gimnasia y Tiro, Víctor “Tano” Riggio, en diálogo con InformateSalta, se mostró entusiasmado con el plantel, que tendrá como objetivo pelear por el ascenso directo.

Sobre los refuerzos, confirmó la llegada del delantero, Daniel Néculman y aseguró que está a la espera de concretar la llegada de un volante. Además se refirió a la incorporación de dos jugadores del semillero: “Se sumaron dos chicos de las inferiores, y se pueden sumar más”, dijo.

El primer objetivo de este año será la segunda fase del torneo federal “A”. “Queremos ser protagonistas. Nosotros estamos abocados a Sportivo Belgrano y Central Córdoba, equipos que enfrentaremos en las primeras fechas”, expresó.

practica

Para el entrenador la condición de visitante o local no hará la diferencia  porque la zona es muy competitiva y se refirió al equipo destacando la performance fuera de Salta. “El torneo pasado varios equipos tuvieron mejores actuaciones de visitantes. Nosotros hicimos muy buenos partidos con Mandiyú, Sarmiento y Guarani”, dijo

También confirmó que jugarán dos amistosos antes del clásico por Copa Argentina, que jugarán con mayoría de titulares. “Hay que arrancar bien porque nos sirve”, afirmó.

Por último, sostuvo que utilizará muchas variantes con las que no pudo trabajar por lesiones en la primera etapa del torneo. “Tenemos un plantel largo, habrá que optimizar los rendimientos”, concluyó.

El domingo se realizará la concentración en el Hotel Aybal, lugar que se eligió para la parte fuerte de la pretemporada. “Estamos bien, el plantel llegó en excelente condiciones. Arrancamos con muchas ganas, expectativas y optimismo”, dijo.

 

 

Te puede interesar