Películas sobre ruedas: ¡Vuelven las funciones de Autocine a Salta!

Cultura 05 de enero de 2018
La playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal se transformará en sala el próximo miércoles a las 21 hs. Con esta propuesta, los salteños experimentaremos una nueva manera de encontrarse con el cine y recrearse al aire libre de manera gratuita. Vos elegís qué ver en la pantalla: ¡a votar!
autocine

Revalorizando los espacios comunales y promoviendo un movimiento integral en la zona, la playa de estacionamiento ubicada en Paraguay 1240 se transformará, el próximo miércoles, en un autocine.

La cita está lanzada tanto para los que conocieron el autocine en Salta ubicado, hace cuatro décadas atrás, en Avda. Tavella, como así también para los que nunca experimentaron esta forma de recreación.

La función será a las 21 y se podrá acceder en cualquier medio de movilidad, sin distinción, y también con reposeras para quienes concurran sin vehículo.  Se sugiere ingresar media hora antes como mínimo para acomodarse de la mejor manera. La pantalla se ubicará sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal, y cada espectador elegirá su ubicación en el enorme espacio al aire libre que dispone el Centro Cívico Municipal.

En la entrada y a medida que se ingrese, las chicas del único equipo salteño de roller derby llamado Malditas Lisiadas RD, sobre sus patines, guiarán a los conductores para que estacionen adecuadamente y, además, explicarán la frecuencia radial que se debe poner para escuchar el audio.

El autocine no estaría completo sin los food trucks, que estarán ofreciendo sus productos para disfrutar de la película con comidas rápidas y bebidas.

La programación

El filme que se proyectará el miércoles será el que elegirá la gente, hasta hoy, a través del Facebook del área Cultura Salta Ciudad. Todavía se puede votar, durante la jornada de hoy, por tres opciones: Fiebre de sábado por la noche, Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma y Relatos salvajes.

 

 

Te puede interesar