Vuelco y heridos en el macrocentro, vecinos piden semáforos

Accidente 05 de enero de 2018
Una camioneta y un auto fueron los protagonistas del siniestro. El conductor de la camioneta fue derivado al hospital San Bernardo, al igual que la conductora del automóvil. La camioneta llevaba bebidas alcohólicas.
vuelco

El siniestro se produjo ayer en la tarde cuando una camioneta que circulaba por Junín, cargada con bebidas alcohólicas, al llegar a la intersección de Necochea colisionó con automóvil. La camioneta terminó volcando.

El conductor de la camioneta fue derivado al hospital San Bernardo y la mujer debió ser asistida por una crisis de nervios. Se desconocía hasta ese momento si el conductor de la camioneta estaba ebrio, pero al parecer circulaba con exceso de velocidad, indicó Multivisión.  

Una vecina pidió a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto ya que el exceso de velocidad sobre calle Junín es alarmante. Sobre todo al querer ganar al semáforo de calle Entre Ríos, sumado a esto la doble mano de calle Necochea. Asegura que personalmente ya había  gestionado un semáforo para dicha esquina.

Te puede interesar