Policía perdió parte de su nariz en un procedimiento en Bº Siglo XXI

Policiales 05 de enero
Tres uniformados descendieron de su móvil para despejar a unos borrachos, pero éstos reaccionaron y, dado que eran más, corrieron a los policías. Uno de los uniformados, se enganchó la nariz en un alambrado al replegarse.
barrio siglo 21

El hecho, referido por la policía a La Voz de Salta, ocurrió el 30 de diciembre pasado, en horas del mediodía, en la inmediaciones de la manzana 354 del barrio Siglo 21, a pocos metros del Centro Integrador Comunitario de esa barriada.

Según la denuncia del policía afectado de 43 años todo se desencadenó cuando junto a un Sargento y un agente, con quien se movilizaba en la patrulla 1.423, se detuvieron para despejar a un grupo de sujetos que bebían en la vía pública.

El damnificado, contó que se acercaron a los infractores para pedirles que se retiren al interior de sus casas, pero los sujetos no sólo hicieron caso omiso, sino que comenzaron a lanzarles piedras y otros elementos contundentes.

En vista de ello, el policía indicó que pidió refuerzos, tras lo cual comenzaron a huir de los belicosos infractores. Al hacerlo, él atravesó un alambrado del CIC, sin percatarse de que en uno de los extremo había un alambre suelto, el que le arrancó parte de su nariz al pasar a toda velocidad por el mismo.

hospital-papa-francisco



La herida le generó una gran lesión y abundante hemorragia, razón por la cual sus compañeros lo trasladaron hasta el hospital Papa Francisco, donde fue asistido por un médico, quien le hizo las curaciones y le diagnosticó “mutilación de tejido blando en nariz con desprendimiento".

 

Te puede interesar