Ya está en vigencia el plan de regularización de deuda provincial

Gobierno 05 de enero de 2018
El Gobierno Provincial puso en vigencia un Régimen Especial de Regularización de Deuda, con el objetivo de incentivar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
rentas

Con el objetivo de incentivar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, el Gobierno Provincial puso en vigencia un Régimen Especial de Regularización de Deuda. Se trata de una medida que alcanza a quienes tienen obligaciones fiscales con la Dirección General de Rentas perteneciente al Ministerio de Economía.

Los trámites puede realizarse en las oficinas de la Dirección General Rentas, España 675. La fecha límite para adherirse es el 15 de marzo de 2018. Dicho régimen de regularización incluye condonación parcial o total de intereses, multas, recargos y sanciones vencidas al 30 de junio de 2017. Se incluye también las obligaciones que tengan un proceso administrativo o judicial iniciado. La fecha límite para adherirse a este régimen, es el 15 de marzo de 2018.

Con respecto a las obligaciones tributarias, podrán acceder al plan de regularización todos los contribuyentes. Tanto los que tengan obligaciones generadas en cabeza propia y los agentes de percepción y retención. También se podrá incluir los saldos de planes de pagos, sobre obligaciones vencidas anteriores al 30 de junio de 2017. Los pagos se realizan en la Dirección General de Rentas (España 625) y tendrá dos modalidades: al contado y en cuotas.

Los beneficios en cuanto a la reducción de intereses son:
1) Un 100% de reducción en intereses resarcitorios, punitorios y multas si regularizan su situación hasta el 31 de enero de 2018;
2) Hasta un 75% de reducción en intereses resarcitorios, punitorios y multas si la regularización se hace entre el 1 y 28 de febrero; y
3) Hasta un 50% de reducción en intereses resarcitorios, punitorios y multas si la regularización se realiza entre el 1 y el 15 de marzo.

rentas

Te puede interesar