Accidente en la Ruta 68: “Vi como una chica salió despedida por el parabrisas del colectivo”

Policiales 06 de enero
Tras el terrible accidente ocurrido ayer en la curva del INTA, se filtró el audio de dos choferes que relataron lo sucedido.
multimedia.normal.832c4f34ceb08414.6163636964656e7465315f6e6f726d616c2e6a7067

Ayer un terrible y trágico accidente enlutó a los cerrillanos. Una camioneta conducida por Nicolás “Michi” Ahanduni, aparentemente perdió el control y chocó de frente con un colectivo, muriendo en el acto. Su padre Narciso falleció de un infarto al enterarse de lo ocurrido. InformateSalta accedió a dos audios de choferes que estaban en la zona y vieron el accidente.

Vi como una chica salió despedida por el parabrisas del colectivo, me bajé y la sacamos de debajo del colectivo”, relató con la voz quebrada uno de los empleados de Ale Hermanos que venía de frente.

Aseguró que adelante suyo venían tres vehículos y la camioneta, “se cruzó de carril y mi compañero la agarró de frente”, sostuvo. Aseguró que en ese momento la lluvia “era torrencial” y “no se veía nada”. Sin dudarlo se bajó para asistir a los heridos.

También se conoció el relato de un chofer que manejaba una unidad de La Merced e iba detrás del colectivo que se accidentó. “Justo iba detrás y se largó la lluvia con granizo, la chata (por la camioneta), venía hacia Cerrillos a las chapas, parece que con el granizo patinó y le dio de lleno al colectivo”, sostuvo con la voz muy nerviosa.

Las alertas daban cuenta de muchas personas heridas y que el conductor de la camioneta estaba sin vida. “Hay mucha gente lesionada, una chica salió despedida por el parabrisas del colectivo. La gente está ensangrentada, con fracturas, es muy feo lo que está pasando”, sostuvo.

Aseguró que también se bajó del colectivo en medio de la lluvia y el granizo para ayudar y dijo que el chofer estaba en shock, “yo también lo estoy, es muy feo ver tanta gente herida”, en medio de gritos y clamor pidiendo ayuda.

Tras la asistencia de Samec, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad y de Cerrillos.

Te puede interesar