Vacaciones y títeres en el Museo de la Ciudad

Municipal 06 de enero de 2018
Hasta el 27 de enero los niños y toda la familia podrán disfrutar de una linda actividad que los transportará a diferentes historias y cuentos mágicos.
titeres

La compañía “Paralamano” ofrece funciones todos los días a partir de las 19 en el Museo “Casa de Hernández”. Las mismas se extenderán hasta el 27 de enero.

Bajo la dirección de Juan Rodríguez se presentan las obras “¿Otra vez Caperucita?”, “Una ratita presumida” y “Gatita pastora”, entre otras. El repertorio está dirigido a niños y adultos.

museo casa hernandez
La compañía ha sido galardonada con el Premio Nacional de Teatro en Cochabamba, Premio Nacional de Teatro Eduardo Avaroa en la ciudad de la Paz y el Premio del Público en la Bienal de títeres para adultos de Lima en Perú.

Paralamano surgió en 1998 en Salta, pero desde el año 2002 está radicada en Sucre, Bolivia, país donde desarrolla una actividad constante en el teatro de títeres, realizando talleres y participando de festivales nacionales e internacionales, lo que ha permitido que sus obras sean vistas en Asia, Sur y Centro América y en gran parte del territorio argentino.

Las entradas están a la venta en el Museo de la Ciudad en horarios de función y tienen un costo de 100 pesos, comprando con anticipación se puede adquirir una promoción especial.

Te puede interesar