Hay alerta meteorológica por tormentas fuertes

Clima 06 de enero de 2018
El Servicio Meteorológico informó que sigue vigente un alerta por tormentas fuertes. Piden extremar medidas de precaución.
tormenta

Después de un viernes de intenso calor, hacia la tarde se registró una fuerte tormenta. Hace instantes el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que sigue vigente un alerta para el centro y este de Salta. Piden extremar las medidas de precaución. 

"El desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura continua provocando el desarrollo de lluvias y tormentas, algunas fuertes, en el sur de la región, acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. Aquí las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la mañana y la tarde de hoy sábado 6. Mientras que sobre Tucumán, centro y este de Salta, este de Jujuy, norte de Santiago del Estero, oeste de Chaco y oeste de Formosa pueden registrarse importantes lluvias y algunas tormentas aisladas, entre hoy y la tarde de mañana domingo 7, con valores totales que podrían superar los 50 milímetros", indica el Servicio Meteorológico.

Te puede interesar