Se viene la feria artesanal de los Valles Calchaquíes

Turismo 07 de enero
Será en San Carlos y consiste en la exposición y venta de artesanías . El cierre será un gran festival folclórico para disfrutar en familia.
san carlos
La localidad de San Carlos se prepara para recibir a los turistas locales y de todo el país. - Foto: Archivo

Para la temporada de verano 2018, y siguiendo con el calendario turístico,  del 9 al 14 de enero se realizará en San Carlos la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes

La tradicional feria artesanal, de la que participarán artesanos locales y de todo el NOA, se expondrán diversos objetos realizados en arcilla, cuero, madera y cobre, entre otros materiales, que representan diseños ancestrales de los pueblos originarios diaguitas calchaquíes. Además, se pondrán a la venta productos regionales como quesos criollos, vinos y dulces, entre otros.

Por otra parte, los días viernes 12 y sábado 13 de enero se llevará a cabo el festival folclórico en el complejo municipal de San Carlos. El viernes subirán al escenario Gaby Morales, Facundo Toro, Bruno Arias, La Banda Coplera, Los que Cantan, Raly Barrionuevo, Nacho y Daniel, Los Jayitas y Los Nombradores del Alba; mientras que el sábado se podrá disfrutar de las actuaciones de Marcela Ceballos, Sentimiento Mansero, Los Carabajal, Mañeros, Endiablados, Los Izquierdos de la Cueva y el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

Te puede interesar