Salta Basket visita hoy al bicampeón de La Liga, San Lorenzo, en Boedo

Deportes 07 de enero de 2018
Otro durísimo choque tendrá el equipo de Los Infernales desde las 21 cuando salten al rectángulo de juego del Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en el barrio porteño de Boedo. Será el primer juego del equipo porteño en el 2018 mientras que los salteños afrontarán el segundo.
salta basket 1

Con momentos diametralmente opuestos, San Lorenzo perdió un partido en siete encuentros, mientras que Los Infernales en esa misma cantidad de juego cayeron en seis oportunidades, los objetivos de uno y otro también son distintos.

Los porteños, por su lado, intentarán continuar en el nuevo año con la tónica ganadora y los dirigidos por Ricardo De Cecco con la necesidad de introducir en los sistemas de juego –defensivo y ofensivo- al exNBA Al Thornton para, a partir de esa base, comenzar a consolidar una estructura que les permita ser el equipo que fueron en el Súper 20.

saltabasket2

Más allá de la imperiosa necesidad de sumar triunfos que tiene el equipo salteño, el primer cuarto disputado en Bahía Blanca dejó entrever que el material humano para revertir la situación está. Los Infernales fueron más que los conducidos por Sebastián Ginóbili en esos diez primeros minutos de la noche, sin embargo los yerros que comenzaron a nacer a partir del primer cuarto en el equipo salteño sumado a la buena efectividad que por momentos tuvo el local, hizo que deviniera una nueva derrota. El goleador de la noche en la capital del básquetbol fue Ricky Harris de Salta.

Hoy llegará el turno de enfrentar al mejor equipo de la competencia, otro histórico choque que Los Infernales volverán a tener en su primera incursión en La Liga Temporada 2017/2018. Desde las 21 partidazo en Boedo.  El partido se transmitirá para toda la provincia a través de la APP de Salta Deportes.

Te puede interesar