Buscan intensamente a un abuelo perdido en los cerros de Animaná

Policiales 07 de enero de 2018
Un importante operativo se desarrolla en los distintos parajes de Animaná. Hoy se sumaron a los recursos operativos los canes rastreadores, para dar con el paradero del hombre de 82 años. Se encuentra extraviado desde el jueves pasado.
abuelo - perdido en animana

La denuncia por la ubicación y paradero del hombre, la formalizó una sobrina en la Comisaría N° 60 de Cafayate. En la misma especificó que su tío había salido del hogar ubicado en barrio El Recreo de esta última localidad vallista, el jueves y no volvió a saber de él.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la noche del jueves fue asistido por un lugareño del paraje Caraguasi en Animaná, quien lo vio un tanto desorientado y luego se retiró del lugar.

abuelo - perdido en animana2

Desde ese día, se dispusieron comisiones integradas por policías y agentes sanitarios, que hasta el momento recorren distintos parajes en móvil, a caballo y a pie debido a los caminos escabrosos característicos de la zona. 

Ayer a la tarde, el rastrillaje se suspendió debido a las inclemencias del tiempo, pero hoy a primera hora, inició nuevamente y se le sumaron canes rastreadores de la Policía.

abuelo - perdido en animana3

Te puede interesar