El “Albo” trabaja en la puesta a punto

Deportes 08 de enero de 2018
El plantel de Gimnasia y Tiro ya está concentrado para realizar la parte más dura de la pretemporada de cara a la fase final del torneo Federal “A” y el duelo de Copa Argentina. Se cayó la incorporación del delantero Daniel Néculman.
pretemporada gimnasia

Ayer, el plantel de Gimnasia y Tiro, integrado por 25 jugadores, quedó concentrado en el Hotel Aybal para iniciar los trabajos físicos y futbolísticos que se dividirán entre el predio de Limache y El Gigante del Norte.

El DT Víctor “Tano” Riggio tendrá a su disposición 26 jugadores para elegir los que arrancarán en este primer semestre aunque el propio técnico aseguró que no habrá muchos cambios en el once que clasificó al octogonal.

Para esta etapa definitoria, el cuerpo técnico podrá contar con el defensor, Julio Vilariño que ya está recuperado de su lesión y trabaja a la par de sus compañeros.

A la búsqueda de un goleador

Finalmente se cayó  la incorporación del delantero, Daniel Néculman, pero la dirigencia seguirá en búsqueda de otro refuerzo. Esta semana se espera la confirmación de partidos amistosos con Talleres de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero.

Concentrados

Mauro Leguiza, Luciano Palos, Damián Cebreiro, Julio Villarino, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Nelson Ibarlucea, Jonathan Hereñú, Jonatan Medina, Fabio Gimenez, Diego Pascuttini, Matías Mocoritto, Agustín Herrera, Pablo Agüero, López Maximiliano, Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Nicolás Issa, Pablo Motta, Lautaro Ceratto, Jeremías Olañeta, Ivo Cháves, Luis Rivero, Alejandro Toledo, Luciano Herrera y Gonzalo Garavano.

Te puede interesar