Salta Basket cayó ante el "ciclón" de Boedo

Deportes 08 de enero
El choque tuvo lugar en el Polideportivo Roberto Pando en el marco de la gira realizada en el inicio de año por Buenos Aires. El miércoles reciben a la fusión de Asociación Quimsa en el Estadio Delmi.
SL vs SB

Salta Basket cayó 77 a 70 ante San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, en el marco de la gira realizada en el inicio de año por Buenos Aires.

El goleador del encuentro fue el Infernal Diego Gerbaudo con 20 puntos, seguido de cerca por su compañero Ricky Harris con 18; mientras que en el local, se destacaron el Penka Aguirre y el Tortuga Deck.

“Los Infernales” dominaron el juego más de 35 minutos, con una defensa apretada y siempre dura para complicar las penetraciones, como así también con una ofensiva inteligente que les permitió jugar a la altura de las circunstancias.

SL vs SB1

A 4 minutos de bajarse el telón del encuentro, San Lorenzo sacó a relucir su jerarquía y recuperó la diferencia arrebatada por Salta Basket a lo largo de casi todo el partido para ponerse a 1, lo igualaron a los 3 minutos del cierre y en los últimos 2 llegaron 7 puntos seguidos de los cuervos que sentenciaron la victoria.

Los dirigidos por el salteño De Cecco perdieron un poco la concentración sobre el final. Sin embargo, vuelven con otra motivación a Salta tras jugar un partido que se perfilaba de mayor dificultad y que supieron dominar.

Este miércoles Salta Basket se presentará por primera vez en el año en el Estadio Delmi de esta ciudad, recibiendo a la fusión de Asociación Quimsa.

Te puede interesar