Apuñalaron a un interno en el penal de Villa Las Rosas

Policiales 08 de enero
Se trata de Pablo Exequiel Rivadeneira quien habría sufrido lesiones durante un enfrentamiento con otro recluso. Fue trasladado en código rojo al San Bernardo. “Estamos desesperados porque nadie nos sabe decir cómo está”, expresó un familiar.
interno

Una pelea entre dos internos en el penal de Villa Las Rosas dejó como saldo a uno de ellos en grave estado, según le dijo a Diario El Tribuno un familiar del joven herido, quien fue identificado como Pablo Exequiel Rivadeneira.

“Nos llamaron cerca de las 16.30 desde el penal para decirnos que mi primo tuvo una pelea con otro y terminó apuñalado, estamos desesperados porque nadie nos sabe decir cómo está”, contó Jimena.

Tras el enfrentamiento, el recluso herido fue trasladado en código rojo al San Bernardo donde permanece hasta este momento.

Según indicaron fuentes oficiales de Villa Las Rosas, se trató de un incidente aislado adentro del penal. “Toda su familia fuimos al penal donde no nos dijeron nada, solo que salió de urgencia para el hospital sin ser atendido en el sector de enfermería de la cárcel. En el hospital nos dijeron que tenemos que esperar para saber sobre su estado”, expresó. 

Te puede interesar