La tormenta de ayer provocó cortes y anegamientos en la ruta 68

Sociedad 09 de enero de 2018
Así lo manifestó Néstor Ruiz de los Llanos, Secretario de Protección Civil, tras la intensa lluvia que cayó sobre gran parte de la provincia. No hubo evacuados. Mirá el VIDEO.
desborde 2

Comparado con el fuerte temporal de lluvia, ráfagas de viento y granizo del fin de semana, lo de ayer sólo fue una tormenta de verano. En algunas zonas del Valle de Lerma, las precipitaciones se presentaron con mayor intensidad, provocando el anegamiento de calles y rutas.

“Ayer se siguió colaborando, sobre todos, con el municipio de Cerrillos en el despeje de algunos caminos que habían quedado cortados o semi-cortados por la caída de algunos árboles. En algunos casos no se pudo trabajar el viernes a la noche porque algunos habían arrastrados cables y había que esperar a que los retiren”, señaló a InformateSalta Néstor Ruiz de los Llanos, Secretario de Protección Civil.

La tormenta de ayer, que se fue trasladando por distintas zonas a lo largo del día, volvió a generar inconvenientes en la ruta 68, provocando cortes temporales. “Entre Cerrillos y la Merced, y en la curva de Sumalao, se produjo el anegamiento de la ruta. Ahora estamos atentos ante la posibilidad de nuevas precipitaciones. A diferencia de lo del fin de semana, ayer sólo fue lluvia, sin ráfaga de vientos ni granizo. Tampoco hubo voladura de chapas. No hubo personas evacuadas”.

 



 

 

Te puede interesar