Denunció a su hija por golpear y quemar a su nieto

Justicia 09 de enero de 2018
La mujer quedó detenida acusada de lesiones agravadas por el vínculo. El niño de dos años y medio tiene moretones en varias partes del cuerpo y algunas quemaduras.
ViolenciaMenores-e1515510516292-400x266

Historia de terror. La abuela de un niño de dos años y medio denunció a su hija por maltratos, al descubrir golpes y quemaduras en el pequeño. La acusó de ser una persona inestable, violenta y que “no asume sus responsabilidades de madre”. Elizabeth Elena Núñez de 20 años quedó detenida.

La Fiscalía Penal 8 tomó intervención en la situación y caratuló la causa como lesiones agravadas por el vínculo. Mientras se investiga el caso, el niño quedará a cargo de su abuela tras una intervención de  la Asesoría de Menores en turno.

Todo ocurrió la semana pasada, cuando Elizabeth y el niño visitaron a la denunciante, ella de inmediato detectó un moretón en párpado y que tenía la boca inflamada. Ante la sospecha de más lesiones le pidió que se lo deje hasta la noche y la chica accedió.

Cuando la joven madre se fue de la casa, la abuela revisó al pequeño y se dio con que tenía varios moretones en el cuerpo, también algunas quemaduras. Desesperada fue hasta la comisaría 17 del barrio Solidaridad y radicó la denuncia.

A partir de la consulta policial, la fiscalía solicito la detención de Elizabeth y dio intervención a la Asesoría de Menores en turno. También se solicitó que se haga la revisión médica del menor para corroborar las lesiones denunciadas y que se realicen informes psicológicos, psiquiátricos y ambientales a la acusada.

Te puede interesar