Carlos Tévez: "Mi sueño es ganar la séptima Copa Libertadores"

Deportes 09 de enero de 2018
El "Apache" arrancó su tercer ciclo como futbolista del "Xeneize" y fue presentado de forma oficial en el predio de Cardales. Habló sobre los motivos de su regreso y la posibilidad de jugar el Mundial. Mirá los VIDEOS.
tevez

Después de sumar varios entrenamientos, Carlos Tévez fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca para este 2018, en el que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto irá por la retención del campeonato local y la Copa Libertadores.

Desde el predio de Cardales, donde el Xeneize realiza su pretemporada, el Apache brindó una conferencia, donde señaló que su principal motivación para regresar fue la posibilidad de disputar nuevamente la Copa Libertadores junto al club de sus amores. “Quiero ganarla, como todo hincha. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar”, sostuvo.

Además agradeció a Shanghái Shenhua, el club en el que jugó 17 partidos y marcó 4 goles durante 2017, “por liberarme y permitirme estar de vuelta en casa”.

También se refirió a la posibilidad de ser convocado para integrar la lista del Seleccionado Argentino que participará del próximo Mundial a disputarse en Rusia sería algo consagratorio.

Por último, manifestó que siente el cariño del hincha de Boca. "Eso me da fuerza", finalizó.

Te puede interesar