Dolor por la muerte del chofer de Ale Hnos: “Era un excelente compañero”

Sociedad 10 de enero
Así recordó Miguel Avellaneda, delegado de Ale Hermanos, a Walter Torres, quien perdió la vida durante la mañana de hoy tras sufrir un accidente el pasado 1º de enero. “Estamos muy tristes y muy conmocionados”, dijo.
walter torres

Tras conocerse el deceso del chofer de la empresa Ale Hermanos, Walter Torres, de 34 años, quien el pasado 1° de enero había sufrido un accidente a bordo del colectivo tras una crisis convulsiva, Miguel Avellaneda, delegado de la empresa, en diálogo con InformateSalta, aseguró que “están muy tristes y muy conmocionados por la noticia”.

En la oportunidad, señaló que “no esperaban su deceso” y señaló estar muy triste. “Parece que le agarró otro infarto y no soportó, estamos muy tristes, ahora nos estamos encargando para ver como le solucionamos el tema del sepelio”, señaló.

Además remarcó que “El Gaucho”, como apodaban a Torres, llevaba poco más de 7 años en la empresa y nunca tuvo ningún problema de salud. “La verdad que estamos muy shockeados, no tengo palabras, era un excelente compañero, humilde, buena persona, buen compañero”, resaltó.

Por último, explicó que la familia está muy dolida y no quiere hablar con nadie.

 

Te puede interesar