Natatorios municipales: una opción para divertirse en vacaciones

Municipal 10 de enero
Familias y turistas pueden optar por el Juan Domingo Perón, Complejo Nicolás Vitale, Complejo de villa Las Rosas y balneario Carlos Xamena.
Balneario Carlos Xamena (2)

Todos los natatorios municipales ya se encuentran habilitados para divertirse durante las vacaciones, así lo informó la Secretaría de Desarrollo Social a salteños y turistas. Ubicados estratégicamente son una opción al alcance de todos en distancia y economía.

Se trata de los natatorios Juan Domingo Perón, Complejo Nicolás Vitale, Complejo de villa Las Rosas y Balneario Carlos Xamena, que tienen horarios habilitados al público y para colonias de vacaciones tanto para niños como adultos.

piletas
La entrada para pasar un día en familia es de 15 pesos para mayores y 10 para menores. Para ingresar se solicita a las personas no vestir remeras de clubes deportivos locales, nacionales o internacionales, para evitar conflictos  con otros simpatizantes. Además, es obligatorio pasar por la sala de enfermería para poder controlar los pies y la cabeza.

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplina Deportiva, informó que cada natatorio mantiene sus puertas abiertas de martes a domingo de 9 a 19, mientras que los lunes se mantendrá cerrado para que el personal municipal realice tareas de limpieza profunda.

“Entendemos que todos quieren disfrutar y refrescarse así que los invitamos a disfrutar de los predios municipales para pasar un verano diferente en la ciudad”, concluyó.

balneario xamena

Te puede interesar