Dakar en Salta: Los competidores descansarán una vez más en el Centro de Convenciones

Deportes 11 de enero de 2018
Sin dudas, una de las mayores expectativas de los salteños es presenciar la llegada de hermanos Benavides, salteños que compiten en la categoría de motos. El próximo 15 de enero ingresarán los competidores al Centro de Convenciones de la ciudad, donde se emplazará el Vivac.
DTMKU4eVoAA1V76

Hoy se presentó el Comité del Dakar en la Secretaría de Turismo de Salta, donde se brindaron detalles acerca del paso de los competidores por nuestra Provincia y el operativo de seguridad que se implementará para evitar cualquier tipo de incidentes.

La carrera inició el 6 de enero en Perú y finalizará el 20 en Argentina, llegará a Salta el lunes 15 de enero desde Tupiza, realizándose el Vivac en el Centro de Convenciones Salta en Limache. Esa noche se albergará el campamento y el martes 16 iniciará el tramo Salta – Belén.

Etapa 9, Tupiza - Salta, 15 de enero 

Sergio Plaza, secretario de Turismo de la Provincia, recordó por FM Aries que no habrá tramo de competencia en Salta. “La gente podrá verlos pasar pero no ingresar al predio”, destacó, señalando que se implementará un importante operativo de seguridad para los espectadores.

Etapa 10, Tupiza - Salta, 16 de enero

“La seguridad de los participantes es exclusiva de la organización. Gendarmería, Policía de la Provincia, Tránsito, Samec, todos estarán abocados a la gente de Salta, a los espectadores, a los chicos, para no tener problemas”, dijo Plaza.

De acuerdo a la información compartida por Defensa Civil, en General Güemes estará la única zona destinada exclusivamente para espectadores, donde  intervendrá el organismo, además de la Policía, Bomberos, Samec, entre otros.

Para los ansiosos, los días 13 y 14 se desarrollará la Feria Dakar en el Parque Bicentenario, desde las 18 horas, donde salteños y turistas disfrutarán de espectáculos musicales, juegos y premios para toda la familia. La entrada será libre y gratuita.

Te puede interesar