Buscan optimizar el servicio de agua potable en Campo Quijano

Empresas 11 de enero de 2018
Aguas del Norte detalló el avance de las obras a la vera de la ruta nacional 51. Además indicó que trabajarán en alternativas para optimizar de manera definitiva el servicio en la zona.
Aguas del Norte1

El titular de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, junto a gerentes de la compañía, recibieron al intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo y al senador del departamento Rosario de Lerma, Sergio Ramos, a los fines de evaluar el avance de las obras para dotar de una nueva red de distribución a Villa Lola. 

Con respecto a esta obra, que se ejecuta a la vera de la ruta nacional 51, Paz Posse indicó que se cumplen con los plazos previstos y que tiene casi un 90% de ejecución. “Nuestra lógica de trabajo es en conjunto con los municipios”, sostuvo.

PPPCR2

En ese marco, adelantó que firmarán un convenio en los próximos días con el intendente Cornejo para la ejecución de otras obras. “Aguas del Norte aportará material y mano de obra y el municipio su maquinaria”, dijo.

En la reunión, los representantes de la empresa y los de Campo Quijano, trabajaron en alternativas para optimizar de manera definitiva el servicio en la zona. La semana que viene continuarán las reuniones de evaluación de planos y proyectos técnicos con factibilidades.

Te puede interesar