Luego de su reprogramación, este domingo se vivirá el “Desentierro del Carnaval”

Cultura 12 de enero
Será en el Predio del Buen Retiro de Rosario de Lerma. La fecha prevista era el pasado domingo 7 de enero, más las inclemencias climáticas obligaron a postergarlo para este fin de semana. Será desde las 11 hs. hasta las 21.
Desentierro

El pasado domingo 7 de enero, una multitud esperaba que cesaran las inclemencias del clima para emprender su caravana hacia Rosario de Lerma. Sin embargo el temporal, lejos de apaciguarse, obligó a los organizadores a postergar el Desentierro del Carnaval.

La nueva fecha propuesta es la del próximo domingo 14 de enero. Tendrá lugar en el predio Buen Retiro de 11 a 21 horas, como era previsto. También se respetará la cartelera de artistas anunciada, que incluye la presentación de Ternura, Izquierdos de la Cueva y Wanabara, entre muchos otros. El costo de la entrada será de $100, mientras que los menos de 12 años, ingresarán al pedio de manera gratuita.

La jornada comenzará con venta de comidas regionales, a las 12 se realizará la ceremonia del desentierro, y la fiesta que caracteriza a esta actividad, se extenderá hasta las 21 horas. Durante la misma se harán sorteos, habrá copleros y Danza de los Suris desde San Antonio de los Cobres.

Quienes no puedan asistir, podrán seguirlo a través de Canal 10 y radios locales como AM 840.

Te puede interesar