Dictarán un curso para adquirir herramientas de inserción laboral

Municipal El viernes
Está destinado a inscriptos del programa Jóvenes con Más y Mejor trabajo. Durará cuatro meses y ofrece una ayuda económica de 1.050 pesos.
empleo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad convoca a jóvenes que estén inscriptos en el programa Más y Mejor Trabajo para realizar un curso con herramientas vinculadas a la inserción laboral. Como requisito deben haber realizado el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) y haber cargado el curriculum vitae en la plataforma.

La capacitación tendrá una duración de cuatro meses, en ese periodo los participantes del programa  conocerán  aspectos vinculados conocerán aspectos vinculados con los derechos sociales,  laborales, la salud ocupacional, la alfabetización digital y  la construcción de un proyecto formativo y ocupacional.

La actividad ofrece una ayuda económica de 1.050 pesos por mes y se cursa por única vez y estará destinada para un total de 300 asistentes..

Los interesados  podrán inscribirse desde el próximo martes 16 de enero, con DNI, en España 277, de lunes a  viernes de 7.30 a 14. Por consultas, podrán  comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263. Cabe destacar que las inscripciones se realizarán hasta completar el cupo.

 

Te puede interesar