In fraganti, robaban baterías en el  macro centro en un taxi

Policiales El viernes
Venían acechando la zona. Utilizaban vehiculos del transporte impropio, los paraban en doble fila y así tapaban su accionar delictivo para luego darse a la fuga.

Muchos vecinos del micro y macro centro venían padeciendo el robo de baterías de sus vehículos. Afortunadamente, personal policial pudo accionar en el momento del robo en Alsina al 900 y detener a dos sujetos que actuaban en complicidad.

Según relató Somos Salta, al momento de la detención de los sujetos , que se produjo alrededor de las 17 horas,  “estaban con las manos en la masa”, uno estacionado en doble fila  con un taxi y el  otro ya había reventado el capot de una camioneta utilitaria y se encontraba robando la batería.

Ambos, quedaron detenidos y se supo que uno de los ladrones ya tenía antecedentes policiales por hechos similares. Le secuestraron del baúl del taxi, 5 baterías.

baeriasrobo

Días atrás se había logrado también la detención de un hombre en Güemes y Sarmiento, que había sustraído una batería, usando el mismo método. En este caso al ver la policía, huyeron separados, logrando solo la detención de uno. No se descarta que pudieran estar operando juntos.

Te puede interesar