Fuertes rumores de embarazo para Luisana Lopilato y Michael Bublé

Cultura 12 de enero de 2018
La pareja agrandar la familia de confirmarse la llegada de su tercer hijo. La versión indica que ya se lo habrían contado a sus más íntimos y que estaría cursando el segundo mes de embarazo.
Luisana

Es una de las parejas más queridas del ambiente y este 2018 podría venir comenzar con una gran noticia para Luisana Lopilato y Michael Bublé. Diferentes medios ya anunciaron los rumores de embarazo: estarían por agrandar la familia que forman junto a Noah y Elías con la llegada de un tercer hijo.

La actriz tiene previsto arribar a la Argentina en marzo para la presentación de Perdida, la película dirigida por Alejandro Montiel que protagoniza. Allí podría ser el escenario ideal para que Luisana confirme la feliz noticia.

En septiembre pasado, la actriz había revelado a Ciudad Magazine sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas", decía, sonriendo.

Te puede interesar