Una mujer herida tras un choque entre un colectivo y un remise

Policiales El viernes
Ocurrió en el macrocentro salteño. La mujer, de edad avanzada, sufrió un golpe en la cabeza y un corte. Fue llevada al hospital.
accidente

Un violento choque entre un colectivo de la línea 3C y un remise dejó a una mujer, de edad avanzada con un fuerte golpe en la cabeza. El siniestro ocurrió pasado el mediodía en la intersección de Ituzaingó y Joaquín Castellanos. Fue trasladada al hospital San Bernardo.

Las fuertes imágenes donde se puede ver a una señora mayor sentada dentro del colectivo con una persona que presiona sobre su cabeza con una remera para detener el sangrado que le produjo el golpe, se viralizaron en el grupo de Facebook Me Pasó en Saeta.

publicacion
InformateSalta se comunicó con la empresa Saeta, quien confirmó el siniestro agregando que ocurrió dentro del interno 371. “La pasajera que sufrió lesiones fue derivada la hospital y el colectivo quedó en la comisaría segunda para los trámites de rigor”, señalaron.

Tras la publicación las críticas a las maniobras de manejo de los colectiveros de las distintas líneas no tardaron en llegar. La publicación que hizo el testigo del siniestro superó los 200 comentarios con todo tipo de opiniones, a favor y en contra de las habilidades de los choferes para estar al frente de una unidad de pasajeros.

comentarios

Algunos comentarios de la gente 



Te puede interesar