Kosiner, entre los personajes legislativos de 2017

Legislativa El viernes
El diputado salteño se quedó con la presidencia del bloque Justicialista y se transformó en el líder del nuevo interbloque Argentina Federal. Además trabajó fuertemente en la nueva ley de Compre Argentino.
Kosiner Pablo
Kosiner Pablo

El sitio especializado en noticias legislativas Parlamentario.com realizó un repaso de las 40 personalidades que se destacaron por distintos motivos en relación al Congreso, desde Mauricio Macri hasta Cristina Kirchner, pasando por Carlos Menem, Alejandra Gils Carbó y funcionarios del Gobierno.

En ese marco, una de las principales figuras fue el salteño Pablo Kosiner, a quien caracterizaron como de moderado tono de voz y fiel al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Entre sus logros, destacaron que se quedó con la presidencia del bloque Justicialista y se transformó en el líder del nuevo interbloque Argentina Federal que responde directamente a los intereses de los mandatarios provinciales.

Además señalaron que durante el año, como titular de la Comisión de PyMEs, trabajó fuertemente en la nueva ley de Compre Argentino, consensuada entre el oficialismo y la oposición.

Cabe destacar que el mismo sitio también destacó al legislador salteño por su "asistencia perfecta" a las sesiones de la Cámara de Diputados de la Nación.  

Te puede interesar