Sumalao: Perdió el control, se cruzó de carril y terminó en un canal

Accidente El viernes
Se trató de un Fiat Palio, conducido por una mujer de 86 años, quien sufrió lesiones menores. Ocurrió en ruta 68, a la altura de Sumalao. “Afortunadamente no venía nadie de frente, sino podría haber terminado en tragedia”, comentó un efectivo.
accidente-sumalao

En horas de la tarde, según informó prensa de la policía a InformateSalta, un automóvil Fiat Palio color rojo, que se desplazaba por ruta nacional 68 de norte a sur, conducido por una mujer de 86 años, por motivos que son materia de investigación, perdió el control, se cruzó de carril y terminó en el interior de un canal, ubicado a la altura de Sumalao, en La Merced.

La mujer, quien viajaba solo en el vehículo, fue derivada del hospital de La Merced al San Bernardo, donde fue diagnosticada con escoriaciones en codo y antebrazo y herida cortante en la zona parietal.

Según manifestaron los testigos, al momento del siniestro, afortunadamente no se desplazaba ningún vehículo en sentido contrario, ya que se podría haber producido una colisión frontal, que podría haber terminado en tragedia. “Podría haber sido otra la suerte de la señora”, relataron a este medio.

Personal de criminalística trabaja para establecer las causas que derivaron en el siniestro.

 

Te puede interesar