Salta Basket, por otro triunfo en casa frente a Hispano

Deportes El sábado
Los infernales enfrentan hoy al equipo de Río Gallegos a partir de las 22, en el Delmi, con la misión de ganar por primera vez dos partidos consecutivos en la Liga Nacional.
infernales 1
Hoy, desde las 22, jugará en el estadio Delmi - Foto: Salta Basket

El Tribuno/ Luego de conseguir su segundo triunfo en la Liga Nacional, Salta Basket intentará hoy, desde las 22, seguir por esa senda en el partido que jugará frente a Hispano Americano en el estadio Delmi. 

La victoria del miércoles pasado sobre Quimsa de Santiago del Estero trajo alivio a los infernales, pero hoy se rinde otro examen frente a un equipo que suma apenas un triunfo más que los salteños.

La victoria sobre los santiagueños sacó a los dirigidos por Ricardo de Cecco de una racha de tres derrotas consecutivas. Ahora, la prueba a superar es Hispano Americano que llegará con un récord de tres triunfos y seis derrotas en la temporada 2017-2018. 

Salta Basket necesita extender su racha de triunfos para comenzar a mejorar sus registros en la competencia y agarrar el envión anímico para pelear más arriba en la tabla de posiciones. El regreso de Pablo Espinoza, más las buenas actuaciones de Diego Gerbaudo, Ricky Harris y Emilio Stucky fueron fundamentales contra los santiagueños; estos jugadores y el resto del plantel intentarán repetir ese trabajo para darle a Salta Basket su tercer triunfo en la Liga Nacional. 

Las entradas

Los precios de las entradas para el partido de esta noche en el Delmi serán los siguientes: populares $70, platea lateral $100 y platea central $150. Se venderán en las boleterías del estadio. 

Te puede interesar