Están abiertas las inscripciones para el Taller de Antifaces de Carnaval

Municipal 14 de enero de 2018
Pueden participar organizaciones sociales, clubes, comedores comunitarios, centros vecinales y los Centros Integradores Comunitarios (CIC).
antifaces

Municipalidad de Salta/ La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales llevará a cabo un Taller de Antifaces de Carnaval a partir de la próxima semana. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 18.

La titular del área, Irma Silva, manifestó que “la actividad pretende que los niños reconozcan al carnaval como parte de un patrimonio cultural importante. No son sólo talleres de antifaces, sino que en ellos se incorpora la historia y la cultura popular”.

La funcionaria anticipó que está prevista la elaboración colectiva de un video, en el que participarán no sólo los niños sino también representantes de las comparsas más importantes de Salta y de las que están en crecimiento.

“El videoclip dará cuenta de la actividad de los niños, reflejando la diversidad y la riqueza que proponen nuestros carnavales”, señaló la funcionaria comunal.

Asimismo, destacó la importancia de estos espacios para que los niños sean protagonistas y adquieran conocimientos mientras se están divirtiendo.

Los interesados en formar parte de los talleres pueden inscribirse en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales en el Centro Cívico Municipal (CCM), avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden hacerlo llamando por teléfono al (0387) 4160900 – Interno 1040 o enviando un mail a polí[email protected]

Te puede interesar