La organización del Dakar decidió adelantar la llegada del rally a Salta

Gobierno 14 de enero de 2018
Por inclemencias climáticas fue suspendida la etapa 9 entre Tupiza (Bolivia) y Salta. Los competidores comenzarían a llegar esta noche, pero el gran número de participantes lo hará desde la madrugada de mañana.
dakar 3

El Comité Provincial de Dakar informó que debido a la cancelación de la etapa 9 (Tupiza - Salta), los competidores podrían adelantar su llegada a la provincia, por lo que se los espera desde esta noche. 

Los primeros vehículos podrán aparecer en el ingreso a Salta después de las 22 horas y la mayoría arribaría durante la madrugada y las primeras horas del lunes.

Organismos de seguridad de la Provincia, de Nación y Municipal pusieron en marcha un operativo que se desarrollará hasta el martes 16 en el marco del paso del Dakar. 

Instalarán múltiples puestos para brindar la cobertura de seguridad durante el paso y estadía en Salta, donde pernoctarán.

Se apostarán de manera preventiva efectivos en distintos puntos, tanto en rutas como en lugares que concentrará la presencia masiva de personas.

Los controles están apostados sobre la ruta 34 en Río Las Pavas, rotonda de Torzalito, autopista Salta por ruta 9 y en las avenidas Asunción, Artigas e Yrigoyen, hasta el Centro de Convenciones Salta.

El martes los efectivos de la vial trabajarán en controles preventivos desde el Centro de Convenciones hasta Cafayate sobre ruta nacional 68.

Te puede interesar