El incendio de dos viviendas dejó quemados e intoxicados

Policiales 16 de enero de 2018
Uno de ellos sucedió en Bº Santa Ana I donde por un corto circuito una familia sufrió el incendio de su vivienda, resultaron heridos. El otro foco ígneo ocurrió en Colonia Santa Rosa donde se prendió fuego una casilla de madera abandonada.
incendio santa ana

Ayer al mediodía, alrededor de las 12:20, un llamado  a la policía alertó sobre un incendio en una vivienda de Bº Santa Ana I, en el pasaje 21. Al llegar personal policial y bomberos sofocaron las llamas en una habitación de dicho domicilio y 6 personas debieron ser asistidas. El padre de familia presentaba quemaduras leves en la mano izquierda, mientras que el resto había sufrido principio de intoxicación.

Se pudo determinar que el fuego se había iniciado por un corto circuito en dicha habitación.

Colonia Incendio
Colonia Santa Rosa

El otro foco ígneo se originó en una precaria vivienda de la localidad de Colonia Santa Rosa, en el barrio Nueva Jerusalén, donde los efectivos de comisaría Nº 23 llegaron al lugar y advirtieron que el foco ígneo ponía en riesgo viviendas vecinas, por lo que los uniformados no dudaron en sofocar el fuego con chicotes y baldes con agua,  hasta el arribo de los bomberos.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas únicamente daños materiales. 

 

 

Te puede interesar