Intentó pasar drogas en medio de unos juguetes, quedó detenida

Policiales 16 de enero de 2018
Llevaba 10 paquetes de sustancias prohibidas y dólares en un colectivo rumbo a la Capital. En un control de rutina sobre ruta nacional 16 Gendarmería descubrió el hecho y detenerla.  
detenidadrogas

Esta madrugada, una mujer fue interceptada en un colectivo rumbo a la Capital salteña. Había salido de la terminal de Joaquín V. González a las 3 de la mañana y minutos más tarde la unidad fue requisada por Gendarmería nacional, con asiento en Joaquín V. González, sobre ruta nacional Nº 16, altura escuela Domitila Saravia de Coronel Olleros.

Seguidamente, efectivos iniciaron el control de la documentación a los pasajeros cuando una mujer de nacionalidad boliviana mostró nerviosismo y ante la negativa de colaborar, decidieron realizar una requisa en presencia de dos testigos entre los pasajeros.

Como resultado de la requisa por Gendarmería Nacional, se le encontró 10 paquetes con sustancias prohibidas y dólares sin declarar en medio de paquetes con juguetes. La mujer quedó detenida  a disposición de la Justicia Federal. 

gendarmería

 

Te puede interesar