Clásico de verano: El domingo se enfrentará Juventud vs. GyT

Deportes 17 de enero de 2018
Juventud Antoniana enfrentara a Gimnasia y Tiro, el próximo domingo desde las 17, en estadio Martearena, por Copa Argentina. El salteño, Federico Benítez será encargado de dirigir el clásico.
clasico - gimnasia y tiro - juventud

El próximo domingo, se jugará el primer clásico del año, entre Juventud y Gimnasia y Tiro, por la primera fase eliminatoria de Copa Argentina. Este será el primer partido de ida y la revancha será el próximo miércoles, en el Gigante del Norte. 

Gimnasia y Juventud se encuentran realizando la pretemporada y disputando partidos amistosos para conseguir ritmo futbolístico y definir un equipo titular. Los dos equipos llegan de la misma forma al clásico. El equipo que logre pasar esta llave, deberá enfrentar a Altos Hornos Zapla, equipo que vuelve a cruzarse con los equipos salteños. 

La Copa Argentina con su aporte económico, ha cambiado la visión de los clubes del ascenso, que en principio se la miraba por arriba de los hombros. La televisación de los partidos y la remuneración por pasar de fase, la hace muy atractiva a todos los clubes. Incluyendo la posibilidad de cruzarse con equipos de primera división, como Boca, River, Racing etc. 

Será importante para Gimnasia y Juventud arrancar con el pie derecho, por eso el “Tano” en dialogo con este medio, había adelantado que podrá los titulares para jugar, ante Juventud. Por el lado del Santo, Gustavo Módica hará su presentación oficial como DT de Juventud, en el clásico y también pondrá lo mejor que tenga. 

Juventud y Gimnasia y Tiro abrirán el telón de fútbol de verano, por Copa Argentina, el próximo domingo desde las 17, en estadio Martearena y la revancha será el miércoles 24, en Gigante de Norte.

Te puede interesar