La "Sol Pérez" israelí que derrite Instagram con sus fotos hot

Medios 17 de enero de 2018
La bella joven tiene apenas 22 años y está soltera
17480_3
"Sol Pérez" israelí

Las mujeres de Israel sin duda son de las más bellas que hay en el mundo y es hora de conocer a Avital Cohen, una chica fitness que causa sensación en las redes con su estructural cuerpo, y que tiene una cola comparable a la de Sol Pérez.

En Israel abundan las mujeres hermosas. La Mujer Maravilla Gal Gadot esté entre las chicas con el rostro más bello del mundo del espectáculo, pero las chicas de Israel también tienen sus encantadoras bellezas fitness; conozcan a la sensual Avital Cohen, la Jen Selter israelí.

Avital Cohen se ha convertido en toda una celebridad del entrenamiento. Su cuenta de Instagram ya tiene más de 875 mil seguidores y las razones son más que obvias. Por supuesto que todo mundo quiere saber cómo es que esta belleza de Israel ha logrado tener esa delicada silueta de encanto.

El secreto de esta diosa de las belfies es por supuesto un régimen de entrenamiento físico bastante arduo. Avital tiene apenas 22 años y se ha convertido en una de las entrenadoras fitness más sensuales de Instagram. Avital vive seis días a la semana en los gimnasios y los resultados son más que agradables.

Actualmente vive en Estados Unidos, tiene su propia línea de ropa de entrenamiento y ha aparecido en publicaciones como MSI y Teleshow. La sensual diosa fitness de Israel tiene bien claro su objetivo: tener el mejor cuerpo. y lo está logrando.

Además, Avital está soltera y en busca de un caballero romantico de gran carácter y nada celoso. Así que aquí tienen una galería con las mejores fotos de esta belleza bronceada de gran sonrisa.

Just the way you are😇

Una publicación compartida de A V I T A L 🏋🏻‍♀️ C O H E N (@avital_cohen5) el

Te puede interesar