Parque de la Familia en Orán: Conocé cuáles fueron los trabajos inaugurados

Interior 18 de enero de 2018
El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al intendente Marcelo Lara Gros, inauguró el primer sector del espacio verde que se construye en la ciudad. Se encuentra emplazado en el sector sudoeste.
oran - parque de la familia

Ayer por la tarde, vecinos de Orán disfrutaron de espectáculos musicales con la actuación del Chino y La Revelión, clases de zumba con el profesor Ramiro Ramírez y peloteros para todos los niños, en el marco de la inauguración de la primera etapa del Parque de la Familia.

El nuevo espacio verde beneficiará  a más de cien mil oranenses. Hasta el momento se ha ejecutado 5.200 metros de cuadrados de pavimento rígido de hormigón  simple, con un ancho de calzada de 10.30 metros. Además se realizó 1.000 metros lineales de vereda.

 oran - parque de la familia3

 

Además, de un cercado perimetral con postes de hormigón y malla sima, en un perímetro de 900 metros. Para lograr una mejor iluminación y seguridad, se colocaron 6 torres de iluminación de 4 reflectores Led de 600 w de potencia. La torre ubicada en calle Laprida tiene un domo y sobre calle Iguazú una cámara fija. Sobre la calzada en calle Laprida se colocaron 14 columnas más, iluminándose todo el recorrido con Led de 3 tortugas de 250 w de potencia. 

oran - parque de la familia2

Por último,  se colocaron reflectores Led de 400 w de potencia en todo el predio completando 45 unidades.  Sobre colectora paralela a Ruta N° 50 se colocarán columnas y Led de 150 w de potencia.

Te puede interesar