Ayer por la tarde, vecinos de Orán disfrutaron de espectáculos musicales con la actuación del Chino y La Revelión, clases de zumba con el profesor Ramiro Ramírez y peloteros para todos los niños, en el marco de la inauguración de la primera etapa del Parque de la Familia.
El nuevo espacio verde beneficiará a más de cien mil oranenses. Hasta el momento se ha ejecutado 5.200 metros de cuadrados de pavimento rígido de hormigón simple, con un ancho de calzada de 10.30 metros. Además se realizó 1.000 metros lineales de vereda.
Además, de un cercado perimetral con postes de hormigón y malla sima, en un perímetro de 900 metros. Para lograr una mejor iluminación y seguridad, se colocaron 6 torres de iluminación de 4 reflectores Led de 600 w de potencia. La torre ubicada en calle Laprida tiene un domo y sobre calle Iguazú una cámara fija. Sobre la calzada en calle Laprida se colocaron 14 columnas más, iluminándose todo el recorrido con Led de 3 tortugas de 250 w de potencia.
Por último, se colocaron reflectores Led de 400 w de potencia en todo el predio completando 45 unidades. Sobre colectora paralela a Ruta N° 50 se colocarán columnas y Led de 150 w de potencia.