Mirá como las cámaras de seguridad frustran dos robos en nuestra ciudad

Policiales 18 de enero de 2018
El primero es el robo de un IPhone 6 en el microcentro, el delincuente le arrebata el aparato a una pasajera de taxi y huye. El otro es el robo de una moto en Belgrano y Mitre. Se detuvo a un hombre de 27 años y a un joven de 18 años y los damnificados radicaron las denuncias policiales.

El robo del IPhone 6S se produjo el 24 de diciembre de 2.017 a las 15.56, en ese momento las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa registraron un robo en San Martín e Ituzaingó a una mujer que iba a bordo de de un taxi, a la cual el sujeto le arrebata el celular por la ventana . Inmediatamente se dispuso un operativo con patrullas del sector para dar con el causante y un patrullaje virtual, siguiendo al sujeto, hasta que se logró la detención en Urquiza y Santa Fe, a cargo de motoristas del sector.

El delincuente era un joven de 18 años con domicilio en barrio Santa Ana. La victima radicó la denuncia correspondiente.

El segundo hecho delictivo ocurrió el 6 de enero de 2.018 en la madrugada, a las 0.24, en esa oportunidad las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa registraron el robo de una moto en Belgrano y Mitre, sin que su propietario se percatara del hecho. 

Inmediatamente se dispuso un operativo con patrullas del sector para dar con el causante. Se realizó un patrullaje virtual siguiendo al sujeto hasta que se logro la demorarlo.

En este caso el delincuente era un hombre de 27 años, con domicilio en barrio San Benito. Se localizó al propietario de la moto, quien radico la denuncia correspondiente.

Te puede interesar