“El peronismo necesita una alternativa democrática y confiable”

Política 18 de enero de 2018
Así lo manifestó el diputado Pablo Kosiner, quien además no dudó en asegurar que Juan Manuel Urtubey se posiciona como una alternativa para los argentinos.
kosiner3

Poco a poco comienza nuevamente la actividad legislativa, y de cara al 2018 el peronismo busca un referente que los represente y pueda convertirse en una alternativa al oficialismo. En ese sentido el diputado Pablo Kosiner dijo a InformateSalta que Juan Manuel Urtubey puede llevar adelante un “proyecto de unidad nacional”.

En un año de muchos desafíos y donde se tratarán proyectos como la reforma laboral, el legislador asegura que “Urtubey, es de los dirigentes del peronismo, que tiene mayor fuerza de proyección y un crecimiento fuerte en la imagen de los argentinos”.

Juan Manuel Urtubey
Opinó que la clave está en llevar adelante proyectos que trasciendan las grietas y diferencias. “Hoy la gran mayoría del consenso que tiene Macri tiene que ver con que la gente no quiere volver a dirigentes del pasado, pero en la medida que analizan las políticas va teniendo menor nivel de consenso”, sostuvo.

Finalmente opinó que todo el trabajo que realizan desde el bloque comenzó a dar sus frutos. “Buscamos ser protagonistas en defensa de nuestra provincia y los intereses de los salteños, creo que ese trabajo de equipo se está empezando a ver, Salta empieza a ocupar en la política lugares importantes”.

Te puede interesar