A las piñas: La furia de un joven que quiere evitar una multa

Medios 18 de enero de 2018
El hecho fue registrado a través de su teléfono celular por una persona que circulaba por el sitio.
29407_kjhgf
Control

Un automovilista identificado como Kalil Sosa, quien indebidamente giró su vehículo a la izquierda, fue perseguido por agentes municipales que le aplicaron una multa por la infracción. Posteriormente, durante su intento de huida agredió a un inspector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

El joven fue perseguido hasta el cruce de Eusebio Ayala casi Kubitschek, donde comenzó una discusión con los agentes. En un momento, el joven empujó y golpeó a un agente de la PMT, quien intentó defenderse hasta que otros policías se acercaron para ayudarlo.

"El joven agredió a uno de los agentes y huyó. Fue perseguido por el policía y cuando le alcanzó nuevamente comenzó la discusión y los golpes. El joven posee varios antecedentes penales. El vehículo fue incautado”, expresó el comisario Carlos Cáceres, en contacto con la 970 AM.

El hecho fue registrado a través de su teléfono celular por una persona que circulaba por el sitio. Sosa fue derivado a la comisaría 7ma donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Mirá los videos:

Te puede interesar