Boliches comenzaron a cumplir con la reconversión en el Paseo Balcarce

Municipal 22 de enero de 2018
Este fin de semana se puso en funcionamiento la ordenanza municipal que prohíbe el funcionamiento de locales bailables en esa zona. Las inspecciones fueron positivas.
multimedia.normal.bc130bc7556bebdc.62616c63617263655f6e6f726d616c2e706e67

Desde este fin de semana los boliches ya no podrán trabajar en el Paseo Balcarce porque se efectivizó la ordenanza municipal que así lo estipula. InformateSalta dialogó con el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, quien contó que las  primeras inspecciones fueron alentadoras.

Los operativos del viernes y sábado fueron positivos, no tuvimos inconvenientes. Los empresarios demostraron buena voluntad. Muchos trabajaron y se acomodaron a la nueva modalidad”, sostuvo.

Explicó que los antiguos boliches ONE y Amnesia abrieron sus puertas cumpliendo con la nueva normativa. “Jagger, que era el único que tenía habilitación como boliche está en el proceso empresarial de reconvertir su actividad en el Paseo”, añadió.

En las oficinas de Control Comercial asesoran a aquellos empresarios que aún están en el proceso de cambio. “Hubo diferentes interpretaciones de la ordenanza, así que ayudamos a todos aquellos que tengan dudas”, finalizó.

Para evitar inconvenientes, los controles permanecerán hasta que en el lugar no opere ningún boliche bailable. 

Te puede interesar