Incidentes en Capital y varias rutas cortadas tras la tormenta

Clima 24 de enero de 2018
En pocos minutos cayó una gran cantidad de agua en distintas zonas de la provincia. En la Ciudad, debieron hospitalizar a un hombre que sufrió golpes tras ser arrasado por el agua de un desagüe. La Policía informó sobre el estado de las rutas provinciales y nacionales.
97906_20180123173228

Una de las situaciones más dramáticas que se produjeron durante la mañana tiene que ver con Héctor Arias, un hombre mayor de edad en situación de calle que hace más de cuatro años vive en un desagüe ubicado entre avenida Patrón costas y avenida Bolivia.

El hombre construyó en el túnel su vivienda, con cajones, cartones y maderas. Cuando comenzó a intensificarse la lluvia intentó sacar sus pertenencias, pero fue sorprendido por el agua, cayó y sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

canal

Otro incidente tuvo lugar en el Carril, por la crecida del Río Pulares. Se inundó una vivienda cercana a los márgenes del río, pero la propietaria se negó a abandonar su casa y pidió que la Municipalidad la asista en el lugar.

En cuanto a los estados de las rutas, desde la Policía se informó que se registró un corte total sobre Ruta Provincial 36, a la altura de la carpa La Florida; RP 87, camino a Las Blancas, corte total; Ruta 33, camino a Cachi, circulación con precaución; R68, a la altura de Los Álamos, circular con precaución; Ruta 68, kilómetro 168, corte total;  Ruta 21, a la altura de Las Palmas, corte total; Ruta 51, desde Quijano hasta Ingeniero Mauri, circular con precaución.

En Aguas Blancas se produjo la crecida del río Bermejo, por lo que suspendió el traspaso en chalanas y sólo quedó habilitado el paso por el puente internacional.

 

 

Te puede interesar