Conmovedora despedida a Willy Catramina: “Hoy estás haciendo reír en el cielo”

Sociedad 01 de febrero de 2018
Vecinos, compañeros, colegas, amigos y fanáticos recordaron al humorista que falleció ayer con sentidas palabras. “Que su profunda alegría no muera nunca, que brille para él la luz que no tiene fin”, detallaron. El intendente Sáenz también lo recordó.
Willy Catramina

Ayer, José Luis López, conocido como “Willy Catramina”, quien se encontraba internado en el hospital San Bernardo, perdió la vida a causa de una grave enfermedad que le afectó el hígado.

La noticia de su deceso generó cientos de comentarios de vecinos, compañeros, colegas, amigos y fanáticos, quienes lo recordaron con un profundo cariño. “Hoy estás haciendo reír en el cielo, te fuiste de gira petiso”, expresó René Funes, un ex vecino.

Luego llegó el turno de uno de sus compañeros de la Escuela San Francisco, donde era monaguillo. “Que su profunda alegría no muera nunca. Elevó mi plegaria por su alma”, señaló Tito Sosa, quien también fue su compañero en FM Del Milagro en barrio Santa Lucía.

Los fanáticos también recordaron su carisma y sentido del humor. “Lo ví hace 15 días alegre y atento como siempre, que brille para él la luz que no tiene fin, un pequeño gran artista del humor. Mi sentido pésame a su flia. y amigos”, expresaron.

Otros recordaron su época como periodista deportivo. “Lo conocí cuando era periodista de boxeo en la época del Salta Club, siempre con humor, un gran humorista, que en paz descanse”, señalaron.

Por último, algunos manifestaron que pese a su desaparición física, su alegría perdurará por siempre. “Siempre te recordaremos con ese gran humor que sabías hacer, un humorista salteño como pocos, el cielo te recibe con alegría Willy, el humor está de luto”, finalizaron.

El Tweet del intendente Gustavo Sáenz

Te puede interesar