Juró la defensora Oficial Civil de Tartagal

Justicia 01 de febrero de 2018
Se trata de Rosa Fabiola Díaz, quien resultó seleccionada mediante concurso público. En la oportunidad, hizo lo propio la nueva directora de Personal del Ministerio Público, Gabriela Saravia.
ciudad judicial de tartagal
Ciudad Judicial de Tartagal - Ciudad Judicial de Tartagal Ciudad Judicial de Tartagal

El Colegio de Gobierno del Ministerio Público tomó juramento a las abogadas Gabriela Fernanda Saravia como Directora de Personal y Rosa Fabiola Díaz como Defensora Oficial Civil de Tartagal.

El acto fue encabezado por la Presidenta del Colegio de Gobierno y Asesora General de Incapaces de la Provincia Mirta Lapad, y la Vice Presidenta y Defensora General de la Provincia, María Inés Diez.

En tal sentido, Gabriela Saravia  fue designada como Directora de Personal del Ministerio Público mediante Resolución N°  16201/17, previo concurso público.

Así también,  juró Rosa Fabiola Díaz, en el cargo de Defensora Oficial Civil de Tartagal, quien resultó seleccionada mediante concurso público realizado por el Consejo de la Magistratura con acuerdo del Senado y designada por el Poder Ejecutivo mediante Decreto N° 1827/17.

Ambas tomaron posesión de sus cargos luego del acto que se llevó a cabo en la Sala de Reunión del Colegio de Gobierno del Ministerio Público a hs. 9.

Te puede interesar