“Seguimos conversando con todos los sectores, es la única manera de hacer grande a nuestra Salta”

Municipal 01 de febrero de 2018
Así lo manifestó el intendente Gustavo Sáenz luego del encuentro con el nuevo delegado de la Policía Federal en la provincia. Hablaron sobre temas referentes a la Fuerza y acordaron trabajo conjunto.
Sáenz Policía Federal

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió al nuevo delegado de la Policía Federal en la provincia de Salta, comisario Raúl Alberto Nazzi, y al subcomisario, Ramón Alejandro Sosa, quienes acordaron trabajar conjuntamente para beneficio de los salteños.

Al término de la reunión, el comisario expresó: “Hemos coincidido con el Intendente en realizar acciones conjuntas que beneficien a los salteños. Somos una fuerza de seguridad que nos nutrimos de la sociedad y nos debemos a ella. Nosotros desarrollamos nuestras actividades en Salta, tenemos la obligación de vincularnos con su gente y colaborar en todo lo que podamos”.

Por su parte, el Intendente manifestó: “Fue una visita positiva ya que nos comprometimos a trabajar juntos por los salteños. Seguimos conversando con todos los sectores de la sociedad porque es la única manera de hacer grande a nuestra Salta”. Al finalizar la reunión, el Jefe comunal les obsequió el libro “Salta en Imágenes”.

Te puede interesar