Golpearon y asaltaron a un joven con retraso madurativo: fueron detenidos

Policiales 02 de febrero de 2018
Una pareja lo invitó a “tomar” y ante su negativa, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias. Ocurrió en Av. Artigas y Cuba. Los hechos fueron registrados por las cámaras de un comercio. Mirá el VIDEO.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Rafael Marcelo Romero de 24 años y a Florencia Susana Cruz de 22 por el delito de robo luego de un hecho ocurrido días pasados en la vereda de un negocio de avenida Artigas y calle Cuba, donde asaltaron a un joven que padece retraso madurativo.

Según consta en la denuncia realizada por la madre del joven, su hijo se encontraba en la vereda de un comercio cuando apareció la pareja, quienes inicialmente lo invitaron a dirigirse a otro lugar para “tomar” y ante la negativa de la víctima, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias.

Lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad del comercio y personal de sector logró detener a los sospechosos. Al momento de ser aprehendidos, la mujer tenía consigo los bienes denunciados como robados.

 

Te puede interesar