Asesoramiento jurídico en Capital y los Valles Calchaquíes

Gobierno 04 de febrero de 2018
El programa de Atención al Ciudadano estará esta semana en barrio Constitución de Capital y en San Calos, Cafayate, San Antonio y San Rafael.
asesoramiento juridico

Esta semana profesionales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia desarrollarán acciones de capacitación y asesoramiento en Capital y localidades y parajes de los Valles Calchaquíes.

El martes, de 9 a 13, prestarán el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución.

El móvil se instalará el jueves, de 10 a 18, en Cafayate; el viernes, los profesionales recorrerán San Carlos y los parajes San Rafael y San Antonio.

El fin del programa de Atención al Ciudadano es brindar asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. Se recomienda a las personas que deseen acceder al servicio que se presenten con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados. 

Además, el servicio gratuito de asesoramiento jurídico se presta de forma permanente, de lunes a viernes, de 8 a 18, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291, planta baja, oficina 4).

Te puede interesar