La policía asistió a una víctima de siniestro vial

Accidente 04 de febrero de 2018
Se registró un siniestro vial en la ciudad de Orán, en el que efectivos rescataron al conductor, un hombre de 56 años, que quedó atrapado en la carrocería del automóvil.
accidente
Vista del automóvil que volcó en el acceso a la ciudad de Orán. - Foto: Policía de Salta

Policía de Salta/ En la tarde de ayer se registró un siniestro vial en la ciudad de Oran, en el que efectivos rescataron al conductor que quedó atrapado en la carrocería del automóvil.   Fue asistido y derivado al nosocomio local donde quedó hospitalizado en observación.

Un llamado telefónico alertó, cerca de las 17,  sobre el vuelco de un vehículo en Ruta Nacional 50 y avenida Palacios, en el cual habría quedado atrapado el conductor.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron que el siniestro se había producido en la rotonda de acceso a la ciudad norteña, y que el conductor se encontraba atrapado tras el vuelco del rodado. Inmediatamente se solicitaron refuerzos y asistencia médica, logrando rescatar al único ocupante del rodado.

El hombre de 56 años fue trasladado al nosocomio local con el diagnóstico de paciente lucido, con escoriaciones en brazo y rodilla izquierda, donde quedó hospitalizado en observación.

Te puede interesar