Volverá a aumentar el gas en Salta, se definirá en Tucumán

Empresas 05 de febrero de 2018
El Enargas convocó a una audiencia pública para fines de febrero en la vecina provincia para definir el cuadro tarifario que se aplicará el próximo semestre.
hornallas

El próximo 21 de este mes se realizará en la vecina provincia de Tucumán una audiencia pública para definir la “adecuación tarifaria semestral”. La decisión fue tomada por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), que también decidió que encuentros similares se realizarán en las ciudades de Bahía Blanca y Buenos Aires. La convocatoria está incluida en las resoluciones 247, 248 y 249, publicadas la semana pasada en el Boletín Oficial. 

La primera de las audiencias se llevará a cabo el 20 de febrero a partir de las 9 en el Hotel Land Plaza de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y en la oportunidad se debatirá la metodología de adecuación semestral tarifaria con la presencia de representantes de las distribuidoras Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana, y también de Transportadora Gas del Sur.

gasnor

La segunda de las audiencias se realizará el 21 de febrero a partir de las 9 en la Sociedad Rural de Tucumán, y participarán las distribuidoras Gasnor (que brinda el servicio en Salta), Distribuidora Gas del Centro y Distribuidora Gas Cuyana, y Transportadora Gas del Norte. 

La tercera y última de las audiencias se realizará el 22 de febrero a partir de las 9 en el Centro Metropolitano de Diseño, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de las distribuidoras Gas Natural Ban, Litoral Gas, Gas Nea, Redengas y de Metrogas.

Te puede interesar