Un joven atacó a un menor y a su madre y terminó inconsciente

Policiales 05 de febrero de 2018
En un hecho muy confuso, un joven de 18 años fue a una vivienda y comenzó a agredir a un menor de edad. La madre salió en su auxilio y también fue agredida. Finalmente, el violento recibió una golpiza por otros familiares que estaban en esa casa.
detenidos

Dos mayores y tres menores fueron imputados por el delito de lesiones luego de un confuso episodio donde uno de los acusados se habría presentado en una vivienda del barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma y agredió a un menor y a su madre que intentaba defenderlo. Los otros ocupantes de la casa atacaron al agresor y lo dejaron inconsciente.

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en un hecho ocurrido la semana pasada en barrio Islas Malvinas de esa ciudad, cuando un joven de 18 años se hizo presente en la casa de una familia sin motivo aparente y agredió a un menor de edad. Cuando la madre del menor salió en su defensa, la lesionó en el pómulo arrojándole un objeto contundente.

Ante la violencia desatada, otras personas que se encontraban en la vivienda, salieron en defensa del adolescente y su madre y dejaron inconsciente al agresor.

Hubo denuncias cruzadas de la madre de Ríos y de la madre del menor y por el hecho, se imputó a Arnaldo José Baltazar de 31 años, Agustín Orlando Ríos de 18 años y a tres menores de edad por el delito de lesiones.

Te puede interesar