Otra vez se enfrentaron los barras del Santo: “La policía les tiene miedo”

Deportes 05 de febrero de 2018
Así lo aseguró una vecina, quien presenció los hechos ocurridos ayer a las 17.30 horas en barrio Santa Teresita. “No les importa nada, andan con las armas como si fuera un chupetín, tenemos que estar encerrados”, señaló preocupada.
foto de archivo
Foto de archivo

Una vez más los vecinos del macrocentro quedaron en medio de un enfrentamiento de barras de Juventud Antoniana, quienes por más de media hora sembraron caos, pánico y causaron destrozos en varios vehículos estacionados.

Al respecto, una vecina de Villa Soledad, ante los micrófonos de Radio VOS, señaló que los enfrentamientos ocurren casi a diario. “No importa si es día de semana o a plena luz del día, andan haciendo tiros y utilizan botellas sin fijarse que hay criaturas en las veredas”, sostuvo.

Además señaló que para proteger sus vehículos deben exponer su vida. “El otro día mi hijo mayor se expuso para cubrir el auto de una vecina y de otros, pero no podemos seguir así, alguien tiene que empezar a hacerse cargo”, dijo.

En tanto, Alejandra, vecina de barrio Ceferino, señaló que no les importa nada. “No les interesa si hay chicos, andan con las armas como si fuera un chupetín, la otra vez se agarraron a los tiros como si fuera el lejano oeste”, señaló.

En la oportunidad, arremetió contra la policía y aseguró que deben vivir encerrados. “No les hacen nada, la policía les tiene miedo, por eso se sienten dueños de todo. Nos tenemos que cuidar y proteger entre nosotros, apenas escuchamos las  correteadas, salimos corriendo a proteger los vehículos”, afirmó.

Por su parte, Miguel Velarde, jefe de prensa de la policía, en el mismo medio, afirmó que se trató de una situación muy difícil puesto que había muchísima gente en el lugar, entre ellos, mujeres y niños. “Llevó más de media hora lograr controlar la situación, no podíamos correr el riesgo de lastimar a inocentes”, indicó, a la vez que agregó que los belicosos se dieron a la fuga.

auto dañado

Finalmente, confirmó los daños ocasionados tras el enfrentamiento. “Se agredieron con elementos contundentes, se tiraron piedras, escombros, y fueron dañando vehículos que estaban estacionados en la vía pública hasta que se logró disuadirlos”, concluyó.

Te puede interesar

Te puede interesar